El acceso electrónico a vuestro Ayuntamiento con plenas garantías

Atención PRESENCIAL
El servicio se ofrecerá tanto en la sede situada en la planta baja del Ayuntamiento de Benalmádena como en la nueva Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la planta baja del edificio de Bienestar Social, en calle Pepa Valdenebro de Arroyo de la Miel, que abrirá por primera vez al público el 1 de Junio.

La atención presencial solamente se realizará a aquellas personas que hayan solicitado cita previa, a través de los siguientes medios:

ONLINE:
Exclusivamente para:

  • Notas de padrón.
  • Acreditación de identidad para obtención de certificado digital.
  • Registro de entrada.
  • Urbanismo.
  • Medio Ambiente.
  • Aperturas.

A través del siguiente enlace: Enlace a cita previa online

LLAMADA TELEFÓNICA:
- Plusvalías, liquidación de Tasas (ICIO, TAU, etc), Catastro: 618679708
- Recaudación (obtención de cartas de pago en voluntaria/ejecutiva, domiciliaciones, fraccionamientos y aplazamientos): 952579809 - 618679709
- Urbanismo, Aperturas, Padrón, Registro de entrada y acreditación para la obtención de certificados digitales: 690694416
- Medio Ambiente (cementerios, licencias, perros peligrosos, podas, etc.): 952579830
- Notas de Padrón y acreditación para la obtención de certificados digitales: 951922571

Horario de solicitud de citas: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Números de Atención Telefónica.
Para información general sigue el número habitual, 952.579.800

Para consultas relacionadas con Padrón de Habitantes (NO PARA CITAS) : 952 579 805 y 952 579 806, que se atenderá de 9:00 a 13:00 horas.

La Sede electrónica del Ayuntamiento es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos y ciudadanas, a través de redes de telecomunicaciones, mediante la cual el Ayuntamiento difunde información y presta servicios.

La titularidad de la Sede electrónica conlleva la responsabilidad respecto a la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios por parte del Ayuntamiento.