Registro de funcionarios habilitados

Nombramiento de empleados públicos habilitados del Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Benalmádena.

Nombrar a los empleados públicos que estarán habilitados para actuar en funciones de registro y resto de las actuaciones de asistencia previstas en la ley 39/2015, que se relacionan de manera resumida en el apartado segundo y que son los siguientes:

 

D.N.I.

NOMBRES Y APELLIDOS

***8476**

SONIA VALDERRAMA TORRES

***6264**

ROCÍO VARELA DAZA

***4577**

MARGARITA REYES CARRILLO

***9950**

IÑAKI ELOSÚA FERNÁNDEZ

***3755**

EVELIN HEERMSKERK HERRERO

***3160**

CARMEN ADAMUZ SERRANO

***3442**

ANA SERICHOL LAÍNEZ

***7161**

JUAN JOSÉ BUITRAGO URBANO

***3858**

INMACULADA JIMÉNEZ MORENO

***0787**

ROCÍO GARCÍA OLIVEROS



Los empleados públicos que se relacionan en el apartado anterior, están habilitados para las siguientes tareas en el desempeño de sus funciones:

1) Asistencia específica en la identificación y firma electrónica de los interesados que no dispongan de los medios electrónicos necesarios.

2) La recepción y digitalización de las solicitudes, escritos y comunicaciones, así como de los documentos que las acompañen, devolviéndose los originales al interesado.

3) La expedición de los recibos que acrediten la fecha y hora de presentación de solicitudes, comunicaciones y escritos.

4) La anotación de los asientos de entrada en el Registro.

5) La asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados.

6) La práctica de la notificación cuando el interesado lo solicite con ocasión de su comparecencia espontánea, o la de su representante.

7) Intervenir en el otorgamiento de los apoderamientos «apud acta» que realicen los interesados mediante comparecencia personal.