Nombramiento de empleados públicos habilitados del Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Benalmádena.
Nombrar a los empleados públicos que estarán habilitados para actuar en funciones de registro y resto de las actuaciones de asistencia previstas en la ley 39/2015, que se relacionan de manera resumida en el apartado segundo y que son los siguientes:
D.N.I.
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NOMBRES Y APELLIDOS
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***8476**
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SONIA VALDERRAMA TORRES
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***6264**
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ROCÍO VARELA DAZA
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***4577**
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MARGARITA REYES CARRILLO
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***9950**
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IÑAKI ELOSÚA FERNÁNDEZ
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***8256**
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GABRIELA HERREROS RUIZ
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***3160**
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CARMEN ADAMUZ SERRANO
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***3442**
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ANA SERICHOL LAÍNEZ
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***7161**
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JUAN JOSÉ BUITRAGO URBANO
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***3858**
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INMACULADA JIMÉNEZ MORENO
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***0787**
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ROCÍO GARCÍA OLIVEROS
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Los empleados públicos que se relacionan en el apartado anterior, están habilitados para las siguientes tareas en el desempeño de sus funciones:
1) Asistencia específica en la identificación y firma electrónica de los interesados que no dispongan de los medios electrónicos necesarios.
2) La recepción y digitalización de las solicitudes, escritos y comunicaciones, así como de los documentos que las acompañen, devolviéndose los originales al interesado.
3) La expedición de los recibos que acrediten la fecha y hora de presentación de solicitudes, comunicaciones y escritos.
4) La anotación de los asientos de entrada en el Registro.
5) La asistencia en el uso de medios electrónicos a los interesados.
6) La práctica de la notificación cuando el interesado lo solicite con ocasión de su comparecencia espontánea, o la de su representante.
7) Intervenir en el otorgamiento de los apoderamientos «apud acta» que realicen los interesados mediante comparecencia personal.