Portal Web
ESCastellano
Identificate

Sede Electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Multas
    • Objetos tributarios
    • Domiciliaciones
    • Mi Calendario fiscal
    • Mis liquidaciones
    • Alta de liquidaciones
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción (alta y/o baja) a los procedimientos electrónicos.
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Solicitud de cita previa
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
  • Videotutoriales
    • La Sede Electrónica
    • Medios de identificación
    • El registro electrónico
    • Datos personales y medios de contacto
    • Obtención de volantes y certificados de empadronamiento
    • Consulta de anotaciones de registro y expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Recibos y domiciliaciones
    • Alta de liquidaciones
    • Declaración de plusvalías

Matriculación Música y Danza. Curso 2024-2025.

Descripción
Matriculación Música y Danza. Curso 2024-2025.
Finalidad

El objeto de este trámite es realizar el procedimiento de matrícula de nuevos alumnos/as en la Escuela Municipal de Música y Danza para el curso 2024-2025.

Nota:
-El alumno/a debe estar previamente autorizado por el profesor/a de la actividad para poder formalizar la matrícula.
- Se deben leer y aceptar las condiciones establecidas por el centro en la Nota Informativa.
- Será motivo de anulación de la matrícula el incumplimiento de los requisitos exigidos, la falta de documentación requerida y/o la presentación fuera de plazo.

Instrucciones e Impresos:

  • Instrucciones para Matriculación
  • Impreso de Matrícula Nuevo Alumnado
  • Autoliquidación de Tasas

 

Quién lo puede Presentar

- Cualquier persona física (en el caso de los menores, los padres, madres o tutores legales).
- Mediante representante.

Plazos de Presentación
02/07/2024 09:30:00 -
Presentación

- Realización del trámite de forma telemática: En sede electrónica.
- Realización del trámite presencialmente: En el Centro Municipal de Formación Permanente (Paseo Generalife n.6).

Órgano resolutorio
Concejal Delegado de Educación.
Efecto del silencio Administrativo
No procede
Normativa básica

- Ordenanza Reguladora Precio Público por la prestación de servicios de enseñanzas y actividades especiales y orden de servicio.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

- Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y garantías de los derechos digitales.

- Real Decreto 311/ 2022 de 3 de mayo por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración electrónica.

- Real decreto 4/20110, de 8 de enero por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración electrónica.

Documentos a Presentar
Documentación
Solicitud
Impreso de Matriculación debidamente cumplimentado.
Carta de Pago
Carta de Pago con Tasa de matriculación.
Recibo Pago Tasa
Recibo acreditativo del pago de la Tasa de Matriculación.
Otra documentación
Otra documentación que corresponda por tarifa reducida (Certificado de empadronamiento en Benalmádena, Libro de familia, Pensionista, Discapacidad, Carnet Familia Numerosa, Pago de 1ª matrícula, etc).
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Benalmádena
  • Avenida Juan Luis Peralta 20, 29639, Benalmádena (Málaga)
  • 952 57 98 00
  • Contacto y soporte: oac@benalmadena.es
  • www.benalmadena.es
Ministerio de política territorial Una manera de hacer Europa Fondo Europeo Feder

IMPLANTACIÓN DE PLATAFORMA DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA
OBJETIVO TEMÁTICO: OT 2 Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones y el acceso a ellas