Portal Web
ESCastellano
Identificate

Sede Electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Multas
    • Objetos tributarios
    • Domiciliaciones
    • Mi Calendario fiscal
    • Mis liquidaciones
    • Alta de liquidaciones
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción (alta y/o baja) a los procedimientos electrónicos.
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Solicitud de cita previa
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
  • Videotutoriales
    • La Sede Electrónica
    • Medios de identificación
    • El registro electrónico
    • Datos personales y medios de contacto
    • Obtención de volantes y certificados de empadronamiento
    • Consulta de anotaciones de registro y expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Recibos y domiciliaciones
    • Alta de liquidaciones
    • Declaración de plusvalías

Preinscripción Cursos de Verano 2025

Descripción
Preinscripción Cursos de Verano 2025
Finalidad

El objeto de este trámite es realizar el procedimiento de preinscripción en los Cursos de Verano 2025 de los Cursos y Talleres Municipales y la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro.

El alumno/a debe solicitar entre el 2 y el 30 de junio la preinscripción previa en la actividad que desee realizar durante los Cursos de Verano 2025.

Las plazas disponibles serán asignadas por orden del registro de entrada.

Se notificará vía telefónica a las personas que hayan sido admitidas y que estén autorizadas por el Centro para formalizar la matrícula.

La matrícula tendrá un coste de 10 €.

Las clases se impartirán por las mañanas del 1 al 25 de julio de 2025.

Quién lo puede Presentar

- Cualquier persona física (en el caso de los menores, los padres, madres o tutores legales)

- Mediante representante.

Plazos de Presentación
02/06/2025 09:00:00 - 30/06/2025 23:59:00
Presentación

Presentación:

  • Opción 1: Realización del trámite por Sede Electrónica: Para realizar el trámite de forma electrónica, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Benalmádena, Sin Certificado Digital ni Autofirma.
  • Opción 2: Realización del trámite presencialmente: En Centro Cultural Manuel Estepa, calle Las Flores.
    Horario: 09:00-12:00 y 17:00-20:00.
Órgano resolutorio

Concejal Delegado de Educación.

Plazo de resolución

El plazo máximo será el fijado por la Ordenanza del Precio Público.

Efecto del silencio Administrativo
No procede

El establecido por la normativa reguladora.

Normativa básica

- Ordenanza Reguladora Precio Público por la prestación de servicios de enseñanzas y actividades especiales y orden de servicio.

- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

- Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

- Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y garantías de los derechos digitales

- Real Decreto 311/ 2022 de 3 de mayo por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración electrónica

- Real decreto 4/20110, de  8 de enero por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración electrónica.

Nivel de identificación del solicitante
Bajo:
No es necesario demostrar su identidad
Documentos a Presentar
  • Tramitación Online
    Seleccione cómo desea identificarse:
    • Escribiré mis datos
      Atención : si accede sin identificación, podrá realizar el trámite, pero sus datos no se asociarán a su historial, al no ser posible garantizar su identidad. ¿Desea continuar?
      Aceptar
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Benalmádena
  • Avenida Juan Luis Peralta 20, 29639, Benalmádena (Málaga)
  • 952 57 98 00
  • Contacto y soporte: oac@benalmadena.es
  • www.benalmadena.es
Ministerio de política territorial Una manera de hacer Europa Fondo Europeo Feder

IMPLANTACIÓN DE PLATAFORMA DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA
OBJETIVO TEMÁTICO: OT 2 Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones y el acceso a ellas