Portal Web
ESCastellano
Identificate

Sede Electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Multas
    • Objetos tributarios
    • Domiciliaciones
    • Mi Calendario fiscal
    • Mis liquidaciones
    • Alta de liquidaciones
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción (alta y/o baja) a los procedimientos electrónicos.
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Solicitud de cita previa
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
  • Videotutoriales
    • La Sede Electrónica
    • Medios de identificación
    • El registro electrónico
    • Datos personales y medios de contacto
    • Obtención de volantes y certificados de empadronamiento
    • Consulta de anotaciones de registro y expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Recibos y domiciliaciones
    • Alta de liquidaciones
    • Declaración de plusvalías

Convocatoria cesión de uso instalaciones Parque INNOVA y Espacio Joven

Descripción

Convocatoria cesión de uso instalaciones Parque INNOVA y Espacio Joven

Finalidad

Convocatoria licencia de uso instalaciones Parque INNOVA y Espacio Joven.

Quién lo puede Presentar

Asociaciones, empresas, entidades jurídicas, profesionales y personas físicas.

Plazos de Presentación
25/06/2025 00:00:00 - 17/07/2025 14:00:00
Presentación

- Realización del trámite de forma telemática: en sede electrónica.
- Realización del trámite presencialmente: En las oficinas de asistencia en materia de registros.

Órgano resolutorio

Concejal Delegado/a de Juventud.

Plazo de resolución

El plazo máximo será de 15 días a contar desde la finalización del plazo de presentación de solicitud.

Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Normativa básica

- Ley 39/2015 del 1 de octubre de procedimiento administrativo como de las administraciones públicas.
- Ley 40/2015 de 1 de octubre de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
- Reglamento de uso y funcionamiento de las instalaciones municipales del parque INNOVA. BOP 225 de 25 de noviembre de 2011.
- Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el Aprovechamiento Especial de Edificios, locales y Dependencias municipales no deportivas, BOP 34 de 16 de febrero de 2014, modificada por Edicto 4485/2022 de 10 de noviembre de 2022, BOP 227 de 28 de noviembre de 2022.

Pago de tasas

Tasa por aprovechamiento especial de edificios municipales no deportivos.

Documentación relacionada
Anexo - Documentación

Anexo - Ordenanza Fiscal

Bases de la convocatoria

Impreso de Solicitud - Espacio Joven

Impreso de Solicitud - Parque INNOVA

Número de participantes en la actividad

Ordenanza Fiscal - BOPMA

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud
Impreso de solicitud debidamente cumplimentado (modelos adjuntos en el trámite).
Identificación
Fotocopia DNI/NIE del/la solicitante o representante.
Programa actividad
Programa detallado de la actividad incluido precios.
Seguro RC
Seguro de Responsabilidad Civil
Certificado delitos sexuales
Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual, tal como establece la Ley 26/2015, de 28 de julio de Protección a la Infancia.
Titulación
Titulación o acreditación formativa específica o certificado acreditativo de experiencia profesional en relación a la actividad.
CIF
Copia del CIF en el caso de empresas y asociaciones.
Registro Oficial Asociaciones
Copia de resolución del registro oficial donde se halle registrada la entidad en el caso de asociaciones,
Registro Municipal Asociaciones
Copia de la resolución del Registro Municipal de Asociaciones en el caso de asociaciones que presenten una propuesta de actividad periódica.
Acta nombramientos asociación
Acta del último nombramiento de los cargos directivos que actúan como representantes (bastanteo) en el caso de asociaciones.
  • Tramitación Online
    Seleccione cómo desea identificarse:
    • Identificarme con mi Certificado Digital usando Autofirma
  • Tramitación Presencial
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Benalmádena
  • Avenida Juan Luis Peralta 20, 29639, Benalmádena (Málaga)
  • 952 57 98 00
  • Contacto y soporte: oac@benalmadena.es
  • www.benalmadena.es
Ministerio de política territorial Una manera de hacer Europa Fondo Europeo Feder

IMPLANTACIÓN DE PLATAFORMA DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA
OBJETIVO TEMÁTICO: OT 2 Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones y el acceso a ellas