Portal Web
ESCastellano
Identificate

Sede Electrónica

No hay subtitulo

  • Menu
Sede Electrónica
✕
  • Mis Datos
    • Datos personales
    • Datos del padrón de habitantes
    • Anotaciones en el registro
    • Expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Portafirmas
    • Documentos
    • Recibos
    • Multas
    • Objetos tributarios
    • Domiciliaciones
    • Mi Calendario fiscal
    • Mis liquidaciones
    • Alta de liquidaciones
  • Publicaciones Oficiales
    • Oferta pública de empleo
    • Tablón de anuncios y edictos electrónicos
    • Ordenanzas municipales
    • Perfil de contratante
    • Calendario fiscal
  • Trámites
    • Catálogo de trámites
    • Suscripción (alta y/o baja) a los procedimientos electrónicos.
    • Presentación de documentación a expedientes en trámite
    • Presentación de documentos habitualmente solicitados
    • Solicitud de cita previa
    • Oficinas de asistencia de registro
    • Validación de documentos
  • Videotutoriales
    • La Sede Electrónica
    • Medios de identificación
    • El registro electrónico
    • Datos personales y medios de contacto
    • Obtención de volantes y certificados de empadronamiento
    • Consulta de anotaciones de registro y expedientes
    • Buzón de notificaciones electrónicas
    • Recibos y domiciliaciones
    • Alta de liquidaciones
    • Declaración de plusvalías

Subvención servicio de transporte universitario.

Descripción

Subvención servicio de transporte universitario.

Finalidad

Desde el Área de Educación se subvencionan ayudas al transporte universitario a aquellos alumnos que reúnan los requisitos exigidos en las correspondientes bases.

Alegaciones:
- En caso de tener que presentar alegaciones y/o documentación faltante en su expediente, debe presentarlas usando el modelo de solicitud adjunto denominado "Impreso Alegaciones".

Quién lo puede Presentar

A solciitud del interesado que reúna requisitos según bases.

Plazos de Presentación
13/09/2024 00:00:00 - 03/10/2024 23:59:00
Presentación

- Realización del trámite de forma telemática: en sede electrónica.
- Realización del trámite presencialmente: En las oficinas de asistencia en materia de registros.

Órgano resolutorio

Concejal delegado de Educación.

Plazo de resolución

6 meses.

Efecto del silencio Administrativo
Desestimatorio
Normativa básica

- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
- Bases de ejecuciones del Presupuesto del Ayuntamiento de Benalmádena.
- Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común.
- Ley 40/2015 , de Régimen Jurídico del Sector Público.
- Ley orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
- Bases Reguladoras del Servicio de Transporte Universitario.

Pago de tasas

No tiene tasa asociada.

Documentación relacionada
Declaracion jurada

Declaracion responsable ingresos

Documentación necesaria

Impreso Alegaciones

Impreso Solicitud

Información requisitos bus universitario

Nivel de identificación del solicitante
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Documentos a Presentar
Documentación requerida
Solicitud debidamente cumplimentada.
Documento acreditativo de la matrícula universitaria.
Declaración jurada, en caso de no poder aportar la anterior documentación.
Documento acreditativo de la identidad del solicitante o de la Representación, en su caso.
Documento acreditativo de la identidad del solicitante (DNI, NIE, Pasaporte, Residencia) o del Representante, en caso de que exista representación de la persona interesada.
Certificado catastral de bienes inmuebles.
Certificado catastral de bienes inmuebles a nivel nacional de cada miembro mayor de edad de la unidad familiar y/o empadronados en el domicilio.
Documentación acreditativa, en caso de estar pendiente de plaza por exámenes de selectividad en septiembre.
Documentos justificativos de ingresos.
Documentos justificativos de los ingresos de la unidad familiar y otros miembros empadronados en el domicilio del solicitante.
Certificado de estar al corriente de pago con la agencia tributaria
Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad
La solicitud está fuera de plazo.
  • Sobre la Sede
    • Titularidad
    • Normativa
    • Calendario y cómputo de plazos
    • Fecha y hora oficial
    • Relación de servicios electrónicos
    • Cartas de servicios
  • Información de interés
    • Política de privacidad
    • Certificados electrónicos
    • Sistemas de identificación
    • Interrupciones del servicio
    • Sistemas de firma
    • Enlaces de interés
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes (FAQs)
    • Ayuda de la Sede
    • Aviso legal
  • Usabilidad
    • Inicio
    • Accesibilidad
    • Mapa web
Ayuntamiento de Benalmádena
  • Avenida Juan Luis Peralta 20, 29639, Benalmádena (Málaga)
  • 952 57 98 00
  • Contacto y soporte: oac@benalmadena.es
  • www.benalmadena.es
Ministerio de política territorial Una manera de hacer Europa Fondo Europeo Feder

IMPLANTACIÓN DE PLATAFORMA DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA
OBJETIVO TEMÁTICO: OT 2 Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y las comunicaciones y el acceso a ellas