Solicitud Planes de Intervención Social.

El objetivo de este trámite es establecer el procedimiento para la solicitud de los planes de intervención social de cara a paliar la situación de precariedad económica de las familias de Benalmádena.

Para incidencias o consultas contactar con la Unidad de Desarrollo Local:

Cualquier persona física.

El plazo de presentación de solicitudes será el que se establezcan en las bases reguladoras.

Plazo inicial: del 03 al 14 de Agosto de 2020.

Ampliación del plazo: del 24 de Agosto al 04 de Septiembre de 2020.

Plazo de Subsanación del 10 al 14 de septiembre de 2020

- Realización del trámite de forma telemática: en sede electrónica.
- Realización del trámite presencialmente: En las oficinas de asistencia en materia de registros.

Concejalía de Empleo.

El plazo máximo para resolver este procedimiento es de 6 meses.

Desestimatorio

- Las bases específicas del presente plan de intervención social aprobadas en el pleno municipal.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
- Ley40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público (LRJSP).
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
- Así como las normas que deroguen, modifiquen o sustituyan las anteriores y resulten de aplicación.

Anuncio

Anuncio Ampliación

Bases reguladoras

Impreso de solicitud

Instrucciones obtención Vida Laboral

Instrucciones obtención periodos inscripción SAE

Solicitud de Subsanación

Documentación requerida
- Solicitud debidamente cumplimentada según modelo.
- DNI, o NIE (acompañado de Pasaporte) en vigor de la persona solicitante. Si la persona es extranjera debe tener permiso de trabajo y estar acreditado.
- Certificado de Vida Laboral actualizado y expedido por la seguridad social de la persona solicitante (ver instrucciones adjuntas).
- Certificado de Período de inscripción como Demandante de Empleo emitido por el SAE (Ver instrucciones adjuntas).
- Título Formativo, si es requerido en las bases.
- Libro de Familia o en el caso de uniones no matrimoniales, certificación de estar inscritos en el registro de uniones no matrimoniales.
- En caso de separaciones deberá aportar la sentencia judicial que acredite la custodia de los hijos.
- Certificado/Acreditación de Familia Numerosa.
- Certificado de Discapacidad mínima del 33% para aquéllas personas que optan a estos puestos específicos.
- Certificado/ Informe acreditativo de que la persona está siendo atendida actualmente por algún organismo/entidad como víctima de violencia de género conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.