Solicitud Planes de Intervención Social (ANTIGUO NO USAR)

Solicitud Planes de Intervención Social (ANTIGUO NO USAR)

El objetivo de este trámite es establecer el procedimiento para la solicitud de los planes de intervención social de cara a paliar la situación de precariedad económica de las familias de Benalmádena.

Para incidencias o consultas contactar con la Unidad de Desarrollo Local:

Cualquier persona física.

El plazo de presentación de solicitudes será el que se establezcan en las bases reguladoras.

Plazo inicial: del 03 al 14 de Agosto de 2020.

Ampliación del plazo: del 24 de Agosto al 04 de Septiembre de 2020.

Plazo de Subsanación del 10 al 14 de septiembre de 2020

- Realización del trámite de forma telemática: en sede electrónica.
- Realización del trámite presencialmente: En las oficinas de asistencia en materia de registros.

Concejalía de Empleo.

El plazo máximo para resolver este procedimiento es de 6 meses.

Desestimatorio

- Las bases específicas del presente plan de intervención social aprobadas en el pleno municipal.
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPACAP).
- Ley40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público (LRJSP).
- Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
- Así como las normas que deroguen, modifiquen o sustituyan las anteriores y resulten de aplicación.

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Bases reguladoras

Impreso de solicitud

Instrucciones obtención Vida Laboral

Instrucciones obtención periodos inscripción SAE

Solicitud de Subsanación

Documentación requerida
- Solicitud debidamente cumplimentada según modelo.
- DNI, o NIE (acompañado de Pasaporte) en vigor de la persona solicitante. Si la persona es extranjera debe tener permiso de trabajo y estar acreditado.
- Certificado de Vida Laboral actualizado y expedido por la seguridad social de la persona solicitante (ver instrucciones adjuntas).
- Certificado de Período de inscripción como Demandante de Empleo emitido por el SAE (Ver instrucciones adjuntas).
- Título Formativo, si es requerido en las bases.
- Libro de Familia o en el caso de uniones no matrimoniales, certificación de estar inscritos en el registro de uniones no matrimoniales.
- En caso de separaciones deberá aportar la sentencia judicial que acredite la custodia de los hijos.
- Certificado/Acreditación de Familia Numerosa.
- Certificado de Discapacidad mínima del 33% para aquéllas personas que optan a estos puestos específicos.
- Certificado/ Informe acreditativo de que la persona está siendo atendida actualmente por algún organismo/entidad como víctima de violencia de género conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.